miércoles, 30 de octubre de 2013

Fear Factory-Cyberwaste

Fear Factory es una banda estadounidense de metal industrial, surgida en 1989 en Los Ángeles y que ha realizado numerosos álbumes musicales. A través del paso de los años el sonido de la banda ha cambiado mucho, lo que generó varias peleas y discusiones entre los fans, ya que en todos sus álbumes han experimentado distintos géneros del metal extremo y alternativo, como la combinación de los estilos death metal, groove metal, thrash metal, industrial metal y nu metal. El sonido resultante de las combinaciones ha demostrado ser enormemente influyente en la escena del metal a mediados de los años 90 y en adelante.
Su álbum con el nombre de Transgression se describe como un esfuerzo experimental y atípico, también contiene elementos de metal progresivo. En marzo del 2002 la banda se tomó un descanso disolviéndose por algunas disputas internas entre los integrantes, pero la banda retomó camino a principios del año 2003, menos el miembro de la banda Dino Cazares, quien tocaba la guitarra en la banda, lo que provocó que Christian Olde Wolbers (el bajista original de la banda), tomase el puesto de Cazares como guitarrista y se contratase a un nuevo bajista llamado Byron Stroud.

ZEAL - GHETTO FRONTYARD JAM 2013


ZEAL - GHETTO FRONTYARD JAM 2013 from Sean Pointing on Vimeo.

jueves, 3 de octubre de 2013

4ª fisure jam

señores ya esta aqui el cartel de la cuarta edicion de la fisure jam,que este año se  celebrara en benalmadena,en el arrollo de la miel (malaga).el 26 de Octubre. Habrá tres categorías expert, master y pro, la inscripción será de 3€ con una pulsera Infinite de regalo.los menores de 18 años deveran llevar una autorizacion de sus padres,y como no el casco es obligatorio para todo el mundo.abran tres categorias
expert, master y pro.diversion asegurada,no os lo podeis perder....